Bio Bizz

15.01.2016 16:19

Biobizz es una marca de productos de cultivo orientados hacia todas las plantas, de origen orgánica y biológica, intentando a respetar el ambiente lo máximo posible.

Ofrece varios productos, no solo sustratos de variado origen, tanto fibra de coco, como en Light Mix y All Mix, sustratos compuestos de turba negra, humus, perlita, fibra de coco, y pre-mix, un abono solido de nueva generación de Biobizz, completo y apto para crecimiento y para floración, aporta nutrientes básicos y estimula las defensas de la planta, junto a worm-mix, humus de lombriz de calidad, puro, con estos dos productos es posible hasta volver a reutilizar la tierra.

biobizzt

 

Los 3 fertilizantes bases que ofrece Biobizz, son Biogrow, Biobloom y Fishmix. El primero es fertilizante de crecimiento, su composición de NPK 4-3-6 le permite aportar todo lo que necesita la planta durante su fase de crecimiento, el producto es de origen vegetal, echo a base de remolacha holandesa ecológica. Junto a su composición de npk, encontraremos presencias de vitaminas b,c,e,a, mas de 70 oligominerales, prepara la planta para la fase mas importante.

El Biobloom es el producto apto para la floración, de origen vegetal, su NPK de 2-7-4 promueve la formación de flores, y, a diferencia de su hermano de crecimiento, es posible usarlo también en riegos automatizados, su textura mas liquida permite el riego a gotero sin taparlos. También es apto para cultivos hidroponicos y en coco.

Fish Mix es una infusión de emulsión de pescado del mar del norte, su composición de NPK 5-1-4 nos permite usar este fertilizante tanto en crecimiento como en floración aportando todo lo que necesita a la planta, la particularidad de este producto es que no solo se puede usar en riego si no que también pulverizado, esto le hace un producto barato y rápido.

 

Estos tres fertilizantes biológicos, se pueden acompañar con tres estimuladores biológicos de la misma marca, cuales Top Max, Root Juice y Alga Mic. El primero es un estimulador de floración 100% biológico, contiene oligoelementos, hierro, calcio, magnesio, contiene también ácidos humicos y fulvicos que estimulan no solo las raíces, si no el metabolismo también. Su aportación de azucares estimula la producción de resina.

biobizz1t

Con el Root Juice, se pueden estimular las raíces, como sabemos, cuantas mas raíces, cuantas mas flores, la empresa recomienda usarlo solo las primeras 2 semanas de vida de la planta, aunque es posible usarlo hasta la segunda de floración, su contenido en auxina promueve la formación de raíces fuertes, gruesas y vigorosas, aunque sea de origen orgánica, es posible usarlo también en riegos a goteros.

Alg-a-Mic es un estimulador de crecimiento y de floración, quita los estrés de las plantas, devuelve el vigor de las mismas, se usa foliarmente, eso le hace un producto barato al consumidor. Su composicion de npk es muy baja, esto le hace un producto seguro para la planta evitando exceso de alimento, pero si aporta gran cantidad de hormonas, vitaminas, aminoácidos que se manifiesta con verde intenso y vigoroso.

 

A estos productos ya completos de por si, le podemos añadir un estimulador biológico como el Bioheaven, apto para cualquier tipo de cultivo, interior, exterior, coco, hidro o tierra. Es un estimulador que se puede usar tanto en crecimiento como en floración, aporta micro nutrientes y estimula la actividad enzimática, estimula el metabolismo de la planta y la absorción de nutrientes.

Leafcoat es un protector de la planta que se puede usar 2 veces por semana, es un látex natural que protege la planta de posibles agentes externos permitiendo el paso de la luz y del agua, permite la transpiración de la planta, protegiéndola de eventuales deshidrataciones repentinas que pueden causarle estrés suficiente como para que ons estropee la cosecha con algún platanillo que nos puede polinizar la cosecha.

Activera es el ultimo producto que entra en la familia de Biobizz, un activador a base de aloe, activa el sistema inmunologico, fortalece la planta ante cualquier ataque de agentes patógenos.

Con esta dieta podremos gustar el mejor producto 100% vegano, con productos 100% de base orgánica, que se traduce en un sabor intenso, agradable al paladar, que satisface los sibaritas mas exigentes, gracias a un cultivo completo de todos los nutrientes que necesita la planta durante su cultivo el todo acompañado con abundantes resultados.